La cultura gastronómica italiana es ciertamente parecida a la española ya que tienen platos muy parecidos y es ciertamente una cocina muy recomendable. Un plato muy recomendable para que puedan probar durante vuestro viaje a Italia es las costillas de ternera a la pizzaiola que tiene un sabor extraordinario y ciertamente peculiar.

costillas.jpg

Es un plato muy tradicional y popular en muchas regiones de Italia y los turistas que lo prueban se quedan encantados ya que tiene un sabor muy agradable y hasta cierto nos recuerda al sabor típicos de las pizzas ya que se usan los ingredientes que se usan para elaborar la pizza en Italia. Estas costillas llevan orégano, aceite de oliva, tomates y ajos.

Es un plato que podrás pedir en cualquier restaurante y es desde luego una buena opción para probar un buen plato italiano ya que su sabor es muy agradable y en algunos sitios intenso dependiendo si le agregan o no pimienta. Además la presentación es como la ven en la foto con una salsa oscura que le da una presencia exquisita.

Ya saben un plato más que no se deben perder ya que de lo contrario se estarán perdiendo un gran plato, de gran sabor y desde luego un plato muy popular en muchas regiones de Italia.

Vía:Elgranchef

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.