roma.jpg

Según la experiencia de muchos turistas, viajar con coche propio a Italia y no optar por el alquiler de coches es todo un acierto, sobre todo si viajas desde zonas cercanas a la frontera desde España, como el caso de la mitad norte de España, porque es un trayecto no demasiado largo y que cuando llegas a la ciudad que te apetece conocer y pasar unas vacaciones, puedes perfectamente conducir con tu coche y sin problema alguno, además de tener mucha más libertad que si no tienes el coche.

Para poder llevar el coche con mayor tranquilidad, se recomienda que el turista encuentre antes un hotel con un parking propio, para que pueda dejar su coche a buen precio y sabiendo que no tendrá problemas cuando lo quiera coger, porque en caso contrario, dejar el coche en la calle no es tan buena idea, sobre todo porque por ser extranjero y eso en algunas zona es un problema añadido. De todos modos hacer el viaje en coche es una idea fabulosa y siempre muy recomendable para los que tengan un coche capacitado.

De esta manera podrás visitar las ciudades que te apetezca conocer, además de poder ir de un lado a otro sin tener en cuenta los horarios de los transportes públicos, que siempre es una buena opción. Es cuestión de ver lo que te apetece hacer, calcular el gasto que supone tener un coche en Italia y demás, pero es una opción muy recomendable para muchos turistas que han viajado a Italia con coche propio, porque lo han disfrutado mucho.

Foto|Descubra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.