coliseo-romano.jpg

Una de las visitas que no puedes dejar de hacer en Roma es conocer el Coliseo Romano, pero ahora desde Italia nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de este Coliseo Romano de noche, una experiencia muy atractiva y que puede resultar muy interesante, sobre todo porque las vistas desde la oscuridad son mucho más interesantes. El Coliseo Romano es uno de los grandes monumentos y construcciones de Italia y no te la deberías perder por nada del mundo.

Muchos de los turistas visitan esta zona durante el día, pero también por la noche puede resultar una bonita experiencia para poder tener otra perspectiva del Coliseo Romano, que es siempre uno de los granes iconos para el turista que llega hasta Roma. Durante la noche presenta una iluminación muy especial, para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de esta zona y de una buena visita guiada, que seguro te gustará mucho cuando visites Roma.

Desde luego es una de las grandes visitas que puedes hacer en estos momentos en Roma, una ciudad que siempre es atractiva y sugerente, pero que sobre todo tiene al Coliseo Romano como uno de los grandes iconos para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de todos los encantos y mucho más cuando el turista tiene la ocasión de hacer una visita durante la noche, que tiene tantos alicientes como poder hacer la visita al Coliseo Romano durante el día, aunque merece la pena conocerlo de cualquiera manera, ya que te gustará y será una bonita experiencia.

Foto|Artmonkey

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.