Italia siempre es un país muy atractivo, por el hecho de tener muchos parecidos con España, pero hay algunas diferencias que deberíamos tener en cuenta. En primer lugar tenemos una ventaja y es que el Euro nos facilita poder enterarnos de los precios de Italia y no tener que hacer los típicos cambios. Seguro que sabrán la fama de Italia en cuanto a sus precios, ya que son especialmente caros en muchos aspectos, por lo que es muy recomendable tenerlo en cuenta a la hora de contratar hotel, comidas y regiones a visitar.

comida-italia.jpg

Italia suele tener precios especialmente altos en las grandes ciudades, como Roma, Milán, Turín, entre otras, por lo que al visitar estas ciudades, deberemos mirar muy bien en el restaurante donde comemos o los precios de las tiendas donde entramos. Mirar los precios antes de comer o comprar nada, es un consejo muy valioso, nunca mejor dicho, para disfrutar en Italia sin quedarte con los bolsillos vacíos el primer día, que es algo que les pasa a algunos turistas despistados. Algunos precios son caros, sin embargo hay precios parecidos a los de España.

No siempre los precios son caros, pero sobre todo en temas de alimentación, en Italia nos encontramos con precios bastante altos y en muchos casos comprar un poco de pan es ciertamente exagerado el precio al que lo tienen, pero es algo que los italianos están acostumbrados. A la vuelta de nuestras vacaciones, seguro que ves los precios de España con otros ojos diferentes. De todos modos, merece mucho la pena disfrutar de Italia, a pesar de los precios.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.