Una zona ideal en Milán para ir de compras es sin duda el conocido y famoso Quadrilatero d’Oro. Este lugar está situado entre varias calles que es donde están las tiendas de las firmas más exclusivas y con más glamour de toda Italia. En esta zona el turista que quiera ir de compras podrá hacerlo en tiendas tan conocidas como Armani, Valentino, Cavalli, Dolce & Gabbana, Fendi, Dior, etc. Sin duda todas las grandes firmas se encuentran reunidas en esta zona de Milán.

milan.jpg

Como ven es para ir de compras a lo grande ya que en esta zona no hay tiendas baratas ni económicas ya que son grandes firmas internacionalmente conocidas y que ya saben que el precio no es lo mejor que tienen. De todos modos aunque no piensen comprar nada siempre es muy interesante pasear por esta zona e incluso entrar en alguna tienda para verlas por dentro.

Muchos turistas no compran nada y simplemente se pasan por la zona para curiosear y ver como es una tienda de este tipo por dentro y los productos que tiene. Además de las muchas y lujosas tiendas que podrán encontrar diversos monumentos muy interesantes para poder visitar y algunos museos muy bonitos que también merecen la pena visitar.

Un simple paseo sin mirar los precios de seguro que le agradará ya que sin duda todos los escaparates de las tiendas son realmente hermosos con ropa a la última y diseño exclusivos de estas grandes firmas. Es un lugar que si viene por Milán le recomiendo que visite ya que es la zona más cara de Milán con diferencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.