Dentro del turismo italiano, hay una región que está de moda. Se trata de viajar a Verona, un lugar muy hermoso en Italia, que está teniendo una gran afluencia de visitantes extranjeros, que se quedan encantados con un lugar tan bello como es Verona. Visitar Verona es recomendable hacerlo durante todo el año, pero nada mejor que la primavera y el verano, para disfrutar de un intenso viaje a Verona, un destino en Italia muy recomendable para todos los turistas amantes de Italia, de su cultura, gastronomía y arquitectura.

verona-italia-turismo.jpg

Verona destaca por tener muchos monumentos como por ejemplo hermosas iglesias, que tienen una gran importancia desde el punto de vista arquitectónico y cultura, pero además de las iglesias, nos encontramos con monumentos, muchos museos de variada temática, entre otros atractivos. Verona es ciertamente un lugar donde todo el día podemos estar sin parar conociendo muchos monumentos, museos y demás, por lo que es muy recomendable para turistas que quieran no parar durante sus vacaciones.

Si eres un turista activo, al que le gusta estar en la calle todo el día visitando lugares nuevos, entonces Verona es un lugar muy atractivo para disfrutar. El verano en Verona es un momento en que muchos turistas se dan cita para disfrutar de la ciudad, de sus atractivos y por supuesto para degustar la buena comida italiana, que tanto abunda en Verona. Cuando visites Verona entenderás la razón por la que muchos turistas visitan esta región de Italia y desde luego te llevarás una grata impresión.

Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.