milan-catedral-viaje.jpg

Los turistas italianos que viajan por el extranjero y por su propio país están reduciendo el presupuesto de sus viajes debido a que no pueden hacer frente a un elevado gasto durante las vacaciones, algo que también están haciendo turistas de otros países que realizan viajes por Europa. Este descenso en el gasto de los turistas italianos está afectando a los hoteles de Roma, del resto de Italia y por supuesto a los hoteles de los destinos donde suelen viajar habitualmente los turistas de Italia.

En primer lugar los turistas que pasan unas vacaciones intentan encontrar los hoteles más económicos para poder disfrutar de unas vacaciones y también buscan opciones de ocio muy económicas para disfrutar de la mejor forma posible de unas vacaciones a buen precio, que es lo que desean en estos momentos los turistas italianos con una situación económica muy delicada, como turistas procedentes de Francia o España, entre otros muchos países de Europa.

Controlar el gasto es uno de los objetivos de los turistas italianos debido a que se encuentran en una situación muy complicada y no pueden hacer unos gastos muy elevados durante las vacaciones, tanto en el vuelo como en el alojamiento en el destino donde quiera pasar sus vacaciones. Es por ello que muchos turistas italianos optan por viajar por su propio país para reducir gastos en estos momentos de crisis y poder disfrutar al menos de unos excelentes días de vacaciones en pareja o bien disfrutar de unas vacaciones muy económicas en familia.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.