italia-turismo.jpg

Italia necesita conseguir dinero para poder mejorar su situación y a su sabio presidente se le ha ocurrido crear el Impuesto turístico, que se basa en cobrar por todo al turista que llega a Italia. Es sencillamente una forma de aprovecharse del turista, que además de dejar dinero en Italia, ahora se pretende que deje todavía más dinero. Es una pobre forma de conseguir dinero para Italia, ya que no es justo que los turistas paguen por lo mal que lo sigue haciendo el gobierno de Italia.

En vez de cobrar más dinero a los italianos a través de los impuestos, ahora en Italia se pretende cobrar a los turistas por la estancia en un hotel, a la hora de llegar a cualquier aeropuerto de este país, entre otras tarifas extraordinarias, para poder recaudar mucho dinero gracias a los turistas y de esta manera poder sacar adelante la situación económica de Italia. Es un abuso que te puedan cobrar unos 10 euros por estar alojado en cualquier hotel de Italia, algo que puede suponer un abuso realmente grave.

Estoy seguro que muchos turistas que conozcan esta noticia cambiarán de idea acerca de Italia y podrán optar por otros destinos mucho más económicos y donde no quieran aprovecharse de los turistas, porque es un abuso que te cobren por dormir en un hotel una tarifa extra, por el mejor hecho de ser turista. Es una mala idea de Italia, que vuelve a demostrar que no respeta al turismo y que al igual que Estados Unidos, intenta sacarle el mayor partido a todos los visitantes.

Foto|Italia-turismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.