Desde hace algunos días la búsqueda de hoteles en el Vaticano y en Roma ha subido notablemente debido a la renuncia del Papa de su Pontificado. Es una noticia religiosa que sin duda ha sido recibida de forma positiva por parte de los hoteleros de Roma y del Vaticano, entre otras cosas porque puede ser un muy buen aliciente para que los turistas de diferentes lugares del mundo viajen hasta esta zona de Italia y es un momento muy bueno para aprovechar el tirón de esta noticia. Ahora es un buen momento para buscar unas vacaciones en Roma on line, ya que en internet las ofertas son numerosas.
Resulta muy interesante porque muchos turistas están buscando los mejores hoteles en Roma y en el Vaticano para estar presente el 28 de febrero en la renuncia del Papa y es una ocasión muy buena para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Roma, un destino italiano que sin duda merece mucho la pena viajar. Será un fin de febrero muy intenso por la alta demanda de hoteles en esta zona de Italia y muchos hoteles pueden alcanzar datos de ocupación realmente muy positivos, que siempre es una excelente noticia para todos ellos.
El incremento de la búsqueda de hoteles en el Vaticano ha sido superior al de 236%, debido a que muchos católicos de diferentes lugares del mundo quieren darse el capricho de estar presente en el Vaticano en un momento tan importante desde el punto de vista religioso. Para los hoteles es una excelente noticia, en especial por ser temporada baja y tener tan buen nivel de reservas en estos últimos días.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr