venecia.jpg

Si tienes pensado visitar la ciudad de Venecia, seguro te vendrá bien hacerte con la tarjeta de VeniceCard, una tarjeta que tiene diferentes usos dependiendo de lo que a cada turista le interese disfrutar en la ciudad de Venecia. Tenemos una tarjeta que se centra más en las opciones de descuento para el transporte y otra en la que se agrega también los descuentos a lugares relacionados con la cultura, que son muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de todo lo que le ofrece Venecia.

Estos descuentos se hacen a la hora de visitar los museos de la ciudad, disfrutar de un transporte por Venecia y también podremos disfrutar de descuentos a actividades culturales que tengan lugar a lo largo de nuestro viaje por la ciudad de Venecia. Gracias a esta tarjeta que se compra una vez que estemos en la ciudad, podremos acceder a diferentes descuentos a la hora de poder disfrutar de museos y de movernos por la ciudad gracias al transporte público, ya que es una tarjeta de lo más completa.

Por otro lado comentar que es una tarjeta que se puede tener para 3 o 7 días, dependiendo de lo que te apetezca ver y del tiempo que quieras permanecer en Venecia. Merece mucho la pena tener una tarjeta de larga duración, porque es la que más se suele aprovechar en estos casos, especialmente porque la ciudad de Venecia tiene muchos rincones atractivos por descubrir y con la tarjeta lograrás ahorrarte mucho dinero durante tu estancia en esta hermosa ciudad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.