arco-trajano.JPG

Muchos turistas que viajan por Italia se suelen decantar por la excelente ciudad de Roma, que es uno de los destinos clásicos que debemos tener en cuenta gracias a que cuenta con un amplio patrimonio histórico y cultural para que podamos descubrir todos y cada uno de sus atractivos. Siempre durante el verano es más factible viajar por Roma o por cualquier otro punto de Italia debido a que las ofertas suelen ser muy frecuentes. De hecho las ofertas en viajes a Italia con Rumbo suelen ser muy sugerentes.

Es interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano la Fontana di Trevi como uno de los grandes iconos de la ciudad pero también existen diferentes plazas alternativas para disfrutar, además de monumentos emblemáticos y construcciones tan importantes como es el caso del Coliseo, que suele ser uno de los grandes iconos de referencia para disfrutar de un viaje realmente perfecto. Desde luego con todos estos alicientes es normal que los turistas viajen a Roma con total tranquilidad en vacaciones.

También muchos turistas se suelen fijar en las opciones de la gastronomía de Roma, que es otra de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes todo el año. Ahora en verano es cuando los turistas suelen viajar con mayor frecuencia debido a que tienen buen tiempo libre y es por tanto un buen momento para conocer todos los atractivos de esta zona de Italia que tanto suele apetecer entre todos y cada uno de los turistas.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia