Rico plato italiano el que os ofrecemos hoy. Se trata del famoso Ossobuco alla milanese que como podrán imaginar es un plato muy tradicional en Milan y este plato viene desde hace muchos años atrás ya que se empezó a realizar en el siglo XX en su segunda mitad. Además de ser un plato muy tradicional en Italia también se puede encontrar en el centro de Argentina ya que por temas de inmigración es algo habitual.

plato-milan.jpg

Este plato se prepara básicamente con carne de ternera con la parte del morcillo que es la ideal para este tipo de platos. La presentación es en rodajas y además se le deja el hueso ya que el propio nombre del plato nos lo indica. Es sin duda un plato que puede que sea no muy conocido pero que sin duda es realmente tradicional.

Es un plato realmente delicioso que tiene un sabor sumamente atractivo que junto con su apariencia hace de este plato uno realmente bueno para poder probarlo durante nuestro viaje a Italia ya que sin duda te gustará. La carne queda muy tierna y con un sabor estupendo. En ocasiones y dependiendo del restaurante donde comas te pueden servir este plato con arroz aunque por lo general no le suele acompañar nada. Es un plato muy aconsejable y recomendable para que el turista lo pueda probar y disfrutar con su sabor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.