catanzaro.jpg

La cadena hotelera Barceló sigue ampliando sus hoteles en toda Europa y en esta ocasión le ha tocado el turno a Italia, un país en el que se acaba de inaugurar el Barceló Floriana Village. Se trata de un hotel muy cerca de Catanzaro y está ubicado en un lugar precioso para que los turistas puedan quedar encantados con las estupendas vistas que se pueden ver desde las habitaciones, que es otro estupendo aliciente para que los turistas tengan en cuenta este nuevo y moderno hotel en Italia donde pueden disfrutar durante sus vacaciones. Este hotel Barceló cerca de Catanzaro está al nivel de hoteles en Roma y de otros alojamientos en Italia.

El hotel de Barceló tiene 346 habitaciones realmente muy completas y con una decoración realmente muy agradable pensando en el confort de los clientes. En cada habitación los clientes van a poder disfrutar de diferentes servicios como aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otras muchas cosas que se encontrarán los turistas en este completo hotel en Italia.

Lo mejor de este hotel de cuatro estrellas es que se encuentra muy cerca de la playa y esto es algo que gusta mucho a los turistas que viajen por esta zona de Italia durante los meses de verano, ya que seguro disfrutarán mucho. Es un hotel pensado para que las parejas que viajen por Italia tengan la posibilidad de disfrutar de unas románticas vacaciones y dentro de las instalaciones de este hotel pueden encontrarse con una gran piscina, completo restaurante con comida variada, además de una discoteca para que los turistas puedan disfrutar durante todas sus vacaciones en tierras italianas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.