turismo-vaticano.jpg

Desde hace algunas semanas el turismo religioso se está intensificando en Italia, gracias a la beatificación de Juan Pablo II, que ha sido todo un éxito. Desde hace un tiempo muchos turistas realizan vuelos a Nápoles o Milán y visitan diferentes lugares intentando disfrutar de sus monumentos religiosos más importantes, de los lugares relacionados con la religión y por supuesto los turistas intentan disfrutar con otros muchos encantos que los turistas se encuentran en Italia y concretamente en ciudades tan apetecibles como es el caso de Roma o Turín.

Todas estas ciudades tienen en común que son ciudades muy relacionadas con la religión cristiana y que tienen elementos muy interesantes como iglesias, catedrales, museos y por supuesto son ciudades en las que se puede disfrutar de otras muchas cosas relacionadas con la cultura en general y con la historia. Italia se está convirtiendo en uno de los destinos religiosos de primer nivel para poder disfrutar durante un viaje y este verano se espera que ciudades como Roma puedan tener una mayo afluencia de turistas gracias a los muchos fieles que están deseando viajar y estar cerca de Vaticano, que es uno de los lugares especiales e importantes del país.

Es por tanto un buen momento para los hoteles y establecimientos dedicados a turismo, ya que la afluencia de turistas por motivos religiosos o para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, es muy interesante para que este verano puedan obtener buenos beneficios y mejorar el resultado del último verano, que no fue todo lo bueno que debería haber sido.

Vía | Eldiariodecoahuila
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.