nuraghe.jpg

De entre todos los rincones de Cerdeña, podemos destacar uno que es ciertamente muy único e incluso tiene un toque de misterio muy interesante. Se trata del pueblo Nuraghe, un pueblo en el que hoy en día se encuentran una serie de estructuras circulares fortificadas, algo que sigue llamando la atención de todos los turistas que visitan este lugar, que es una maravilla. Se puede ver habitualmente y desde luego es un lugar que te sorprenderá y que tiene una gran importancia, por eso fue declarado Patrimonio de la Humanidad y suele causar una gran sorpresa entre los muchos turistas que cada año pasan por este lugar tan sorprendente y único.

Por otro lado, tenemos que conocer una zona de Cerdeña que te gustará mucho por su naturaleza. Se trata de Trenino Verde, que es una locomotora a vapor muy antigua y que nos permitirá conocer poco a poco la hermosa costa de Cerdeña, algo muy recomendable que te servirá para admirar los hermosos paisajes de la zona, además de poder descansar un poco durante tu viaje. Es una buena forma de poder hacer un pequeño viaje alrededor de un lugar tan único como es Cerdeña, que tiene muchos otros encantos que podrás ir descubriendo a lo lago de tu viaje.

Seguro que todas estas recomendaciones te serán de utilidad, sobre todo si tienes mucho tiempo y puedes hacer algunas de estas visitas, ya que Cerdeña es un lugar muy único y altamente recomendable para quedarnos el máximo tiempo posible.

Vía|Sobreturismo
Foto|Mysardinia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.