En Venecia están con el agua hasta el cuello y por ello quieren incentivar a los turistas de algún modo. Los hosteleros de la ciudad han pensado en una oferta que incluye un buen descuento para que el turista se ahorre un buen dinero, pero además regalan unas botas de plástico para poder disfrutar de la ciudad sin mojarse los pies. Es una oferta muy atractiva, que ya está teniendo su efecto. Todo lo que sea de regalo siempre gusta.

venecia.jpg

Es una buena forma de que los turistas se decidan a viajar a Venecia, a pesar de las inundaciones. Algunos turistas consideran que esta es la ocasión perfecta para visitar la ciudad, ya que luego tendrán el recuerdo fotográfico de haber estado en esta inundación, aunque a otros no les gusta mojarse, por lo que esperan para un mejor momento.

¿Te apetecería viajar a Venecia con esta oferta, a pesar de estar inundada? Cada uno tiene sus propios gustos, pero lo cierto es que debe estar bien curioso el visitar Venecia con unas botas de agua puestas, de estas que regalan y disfrutar de los monumentos, plazas y demás de Venecia. La imagen cuanto menos es muy curiosa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.