romajpg.JPG

La ciudad italiana de Roma se caracteriza por ofrecer a todos los turistas diferentes atractivos para descubrir a lo largo de sus vacaciones, una ciudad romántica que ofrece a todas las parejas los diferentes encantos que buscan. Por supuesto el Coliseo romano es uno de los grandes iconos por descubrir y suele ser uno de los lugares más visitados de toda la ciudad, sin olvidar la encantadora Fontana de Trevi, que es otro de los muchos iconos gracias a que es una fuente muy famosa.

Para disfrutar de algunos barrios de Roma es interesante hacer un recorrido amplio para podre disfrutar con los más interesantes y uno de los que no te debería faltar es conocer el barrio de Trastevere, un lugar de referencia debido a que podemos dar un paseo con total tranquilidad a lo largo de nuestro viaje.

También un lugar atractivo para los más osados es conocer las Catacumbas de Roma, un lugar que sin duda no es apto para los turistas que tengan miedo a estar bajo el suelo ya que es un lugar cuanto menos interesante. Otro de los atractivos de Roma es el Arco de Constantivo, que es otro de los grandes iconos del legado de los romanos a esta gran ciudad, junto con el mercado de Trabajo, que es otro de los clásicos que los turistas no se suelen perder a lo largo de sus vacaciones y es un lugar que ofrece grandes atractivos para disfrutar.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.