coliseo-roma-noticias.jpg

El Coliseo Romano es uno de los lugares más interesantes para visitar en Roma y hace unos días se vivió una situación un tanto delicada, ya que algunos turistas observaron una extraña lata dentro del recinto y lo que más llamó la atención es que la lata tenía una serie de cables unidos, algo que hizo sospechar a los turistas y enseguida avisaron a las personas que se encargan del Coliseo romano.

Justo antes de que se tuviera que cerrar fue desalojado como medida de precaución, ya que se podría tratar de una bomba, aunque por suerte se pudo comprobar que se trataba de una lata que era totalmente inofensiva y que únicamente quería dar la sensación de parecer una bomba. Sin duda se trata de una broma de muy mal gusto, debido a que ante cualquier objeto sospechoso los turistas están alerta ante cualquier tipo de situación extraña que se pueda dar.

Por suerte todo fue una falsa alarma y lo cierto es que los turistas pueden disfrutar de la visita al Coliseo con total normalidad, pero siempre atentos por si en alguna ocasión pueden volver a ver una lata. No se sabe si los terroristas tienen planes para atacar a Italia, pero nunca se sabe el lugar elegido por los terroristas para intentar hacer estallar una bomba en cualquier momento y siempre es mejor evacuar el Coliseo aunque sea una falsa alarma, que arriesgarse a que pueda suceder algo terrible en alguna ocasión, en este caso dentro del coliseo.

Vía | Lavozdegalicia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.