milan.jpg

La atractiva ciudad de Milán siempre nos ofrece muchas cosas por descubrir, ya que se trata de una ciudad que tiene muchos encantos para poder disfrutar de nuestro interesante viaje. En primer lugar merece la pena destacar que se trata de una ciudad en la que se puede disfrutar en cualquier momento, especialmente si tienes la ocasión de hacer una escapada a esta interesante ciudad de Milán, un lugar perfecto donde poder disfrutar de unos días y conocer muchas obras de arte, grandes plazas, degustar buena comida y otras tantas cosas.

En primer lugar se recomienda hacer una visita a diferentes museos, algo que dependerá de los gustos de los turistas, pero al menos un museo se suele recomendar visitar, además de poder conocer algunas de las iglesias más asombrosas de la ciudad, que forman parte de las construcciones que los turistas no se suelen perder. Milán es una ciudad que históricamente ha sido considerada como un lugar cultural muy interesante, por lo que se puede aprovechar esa característica.

Un punto de interés es el Barrio de San Siro, un lugar clásico dentro de Milán que suena mucho por el fútbol y es un lugar con una gran ambientación cuando juega uno de los dos equipos de la ciudad, por lo que seguro que te apetecerá conocer este lugar si eres aficionado al fútbol. Por otro lado la ciudad de Milán es un buen destino en el que disfrutar de la buena gastronomía típica de Italia, que es algo muy recomendable.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.