Si te apetece conocer un jardín de lo más romántico en Italia, te invito a disfrutar de uno de los más hermosos jardines que nos encontramos en Tívoli, que además de parque de atracciones, es una zona de Italia realmente hermosa. En ella nos podemos encontrar con Villa del Este, que alberga el Jardín de las 500 fuentes. Villa del Este se construyó especialmente para el gobernador y la decoración tan atractiva es muy llamativa para los visitantes.

Jardín de las 500 fuentes

Además de los elementos arquitectónicos propios de la época, hay que destacar el hermoso jardín exterior que rodea esta villa, pero sobre todo las fuentes que hay en él. Son unas fuentes que se construyeron pensando en el desnivel de la zona, por lo que visualmente queda muy bonito poder ver el agua caer de esta forma. Es una visión de un lugar muy romántico, que merecerá la pena disfrutar y conocer.

Imagina pasear por estos hermosos jardines, escuchando el sonido del agua caer de fondo. Es una imagen de lo más romántica la que este lugar te permite ver. Si quieres disfrutar de los más hermosos paisajes que nunca te puedas haber imaginado ver en Italia, en este jardín los podrás ver, además de disfrutar con la Villa del Este, ya que es una construcción imponente y sus fuentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.