cerdena-isla.jpg

Aunque parezca mentira hay muchas cosas que puedes hacer a lo largo de tu viaje por Cerdeña, sobre todo si te gusta disfrutar de la naturaleza. En primer lugar dispones de una serie de paseos en Barco Andrea Jensen, una forma perfecta para poder conocer todos los secretos y rincones de la costa de Cerdeña, que es una costa que es muy agradable y además en estos paseos podrás disfrutar de algunas actividades, incluso podrás sumergirte en estas aguas si te apetece y así poder disfrutar del mundo submarino. Son paseos organizados donde te darán de comer y te ofrecerán un espectáculo único en Cerdeña.

Además de este recomendable paseo en barca, también puedes hacer otra visita. Se trata de la Gruta de Neptuno, que es todo un clásico en Cerdeña y que muchas personas visitan cada año, sobre todo porque es un lugar que merece la pena y es una maravilla para descubrir el mundo submarino que se encuentra en Cerdeña. Hay diferentes formaciones rocosas y otras muchas cosas de las que podrás disfrutar mucho durante este interesante paseo por el mundo submarino de Cerdeña.

Lo cierto es que las opciones para los turistas son varias, así que todo dependerá de lo que te apetezca hacer en cada momento, del tiempo que dispongas y de otras muchas cosa. Cerdeña es un lugar que verdaderamente gusta mucho a los turistas, que quedan encantados con su visita a este lugar tan mítico y que tanto tiene por descubrir durante nuestro viaje.

Vía|Sobreturismo
Foto|Specialtours

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.