italia.jpg

Italia tiene un clima muy recomendable durante todo el otoño y parte del invierno, sobre todo ahora en octubre y en noviembre. Estos meses son muy recomendables para poder disfrutar en Italia con temperaturas suaves y además conocer algunas ciudades que son realmente hermosas en esta época del año. Lo mejor que tiene viajar ahora a Italia es que la afluencia de turistas es menor, por lo que no te encontrarás con tantos turistas en las calles y será mucho más placentero viajar de esta manera. Hay muchas ofertas en hoteles en Florencia, Milán, Roma y muchas mas ciudades que harán tu viaje mas económico.

En otoño Italia tiene temperaturas mucho más frescas y agradables que durante el verano, ya que siempre Italia tiene temperaturas muy altas durante los meses de verano y ahora en otoño se puede disfrutar de un clima más suave, algo que suele gustar mucho a los turistas que hacen un viaje hasta tierras italianas durante el otoño, una época ideal para poder hacer escapadas por algún rincón de Europa, siendo Italia uno de los clásicos destinos que no te debes perder si te apetece disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de este país tan interesante.

En estos meses se puede disfrutar también de otros muchos encantos en Italia como los hermosos paisajes, que muestran un colorido otoñal muy agradable y es una buena opción para que nuestra escapada sea de lo más agradable y tranquila. Hacer un viaje de unos días es una buena opción para poder conocer alguna región de Italia que te apetezca conocer, sobre todo para poder aprovechar unos días libres que tengas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.