castillo-milan.JPG

Un viaje por tierras italianas se suele convertir en una de las mejores experiencias para las parejas y familias que apuestan por Europa. De entre estas ciudades es interesante no dejar de conocer la hermosa ciudad de Milán, un lugar que por ejemplo ofrece la posibilidad a todos los turistas para que puedan encontrarse con tiendas de las mejores marcas para poder hacer algunas compras.

Destacar que es una ciudad donde se puede disfrutar con su famosa catedral, ya que es uno de los grandes iconos de esta ciudad y de uno de los mejores lugares para conocer en Italia. Además es importante no dejar de lado otras opciones para disfrutar como es el caso del castillo Sforzesco, que es otro de los lugares por descubrir en Milán y que suele gustar mucho entre todos los visitantes, de tal forma que muchos turistas van a poder conocer diferentes monumentos y construcciones interesantes.

Además conocer la iglesia de Santa María Delle Grazie es otro de los lugares atractivos desde el punto de vista religioso. Por supuesto también la gastronomía suele jugar un papel relevante ante la opinión de todos los turistas y en este sentido pueden degustar los mejores platos en diferentes restaurantes elegantes de Milán, que es un buen plan para disfrute de las parejas. Desde luego es un destino que tiene un gran potencial de cara al verano y es una de las propuestas de referencia para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia