iglesia-verona.JPG

Verona es uno de los lugares importantes para poder disfrutar de vacaciones importantes. Una visita que suele ser interesante es conocer la casa de Julieta, que es una de las casas famosas a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones importantes. Es junto con la Tumba de Julieta una de las opciones para que los turistas puedan realizar un viaje completo.

Conocer el Anfiteatro Arena de Verona es otra de las posibilidades para poder disfrutar de un viaje increíble ya que es una construcción con mucha historia que no te deberías perder. Recomendable es conocer la catedral de Verona, una construcción que es una maravilla y que permite a los turistas disfrutar de la historia de esta ciudad que tanto gusta entre los turistas y en especial durante las vacaciones de verano.

Además podemos disfrutar del claustro de San Zeno Maggiore, que es una de las construcciones religiosas importantes. También el puente Scaligero es una de las construcciones que se debe tener en cuenta y además es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano la mejor gastronomía de la zona para que la experiencia por parte de las familias y de las parejas sea la mejor posible, de tal forma que se puede convertir en uno de los destinos del verano. Desde luego puede ser una excelente experiencia para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje, ya que es una ciudad que verdaderamente ofrece múltiples posibilidades.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia