concordia.jpg

El hundimiento del Costa Concordia es un tema que no ha finalizado todavía, ya que en estos momentos uno de los grandes problemas son las consecuencias medioambientales para toda la costa de Italia de este crucero, ya que en su interior todavía se encuentra una gran cantidad de combustible que podría salir al exterior y provocar un problema medioambiental de gran calado en toda la costa de Italia y esto es uno de los problemas que se podrían presentar en los próximos días o semanas, ya que es un problema que no se resolverá en poco tiempo.

Es por ello que se está haciendo las cosas con calma para evitar en la medida de los posible un vertido del combustible de este crucero, aunque se encuentra en una zona realmente peligrosa y además es muy inestable, al menos es lo que comentan los expertos que están muy atentos a todo lo que acontece al respecto.

El rescate de este barco será cuanto menos complicada y esto puede perjudicar gravemente a toda la fauna marina de esta zona de la costa de Italia. Es por tanto uno de los problemas importantes para la costa de Italia y no parece que el problema se pueda solucionar en un breve período de tiempo. El hundimiento de este crucero es uno de los problemas para la costa de Italia más graves de los que se recuerdan y es vital evitar que el combustible pueda salir al exterior, ya que la contaminación sería realmente de grandes dimensión.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.