Nápoles es una hermosa ciudad de Italia y es un lugar muy recomendable para ir en pareja y pasar unas vacaciones románticas, tanto como se puede pasar en Venecia. En Nápoles nos encontramos una serie de atractivos, pero sobre todo destacaremos las vistas desde la bahía de Nápoles, que es uno de los lugares que no te debes perder si te apetece ver unas vistas estupendas y agradables para la vista. Es una imagen que no se te olvidará nunca, porque es una maravilla para los turistas que llegan hasta esta ciudad tan interesante.

bahia-napoles.jpg

Nápoles es uno de esos destinos agradables para descansar y además disfrutar con vistas como la bahía de Nápoles, un lugar especialmente indicado para parejas que quieran disfrutar de las más hermosas vistas de Italia. Se observa un cielo azul que contrasta con las aguas también de un color azul intenso. En días despejados la Bahía de Nápoles es un lugar para conocer y para disfrutar con estas intensas vistas.

Hay muchos puntos de Italia con hermosas vistas, pero ninguno como las vistas de la bahía de Nápoles, un lugar de encuentro entre muchos turistas, que disfrutan mucho de este lugar y pasan un rato para deleitarse con ellas. Nápoles es una ciudad bellísima y muy agradable para conocer en cualquier momento del año. No debes dejar de visitarla cuando hagas un viaje por Italia, porque no te arrepentirás de haber viajado hasta Nápoles, una ciudad con historia y que también tiene paisajes interesantes para descubrir.

Vía|Livingviajes
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.