El primer ministro italiano, el polémico y anciano Berlusconi fomentará el turismo gracias a unas ayudas a las empresas del turismo, que hará posible que estas empresas puedan seguir promocionando el turismo y sigan con sus actividades normales. Es una buena noticia para Italia y para las empresas que se dedican al turismo en este país, porque podrán proseguir con todas sus actividades y la situación mejorará mucho. Al menos es un buen avance para el turismo en este país y que durante este verano puedan hacer mejores resultados al disponer de mayores medios.

berlusconi.jpg

Es una ayuda muy interesante, porque ahora llega una época importante y necesitan tener la confianza y ayuda del gobierno, para poder salir adelante de la complicada situación en la que muchas se encuentran. Esto es bueno para el turismo en el país, tanto nacional como extranjero, que es necesario y también es bueno para las empresas, que tendrán un respiro en forma de préstamo, gracias a Berlusconi, que en este caso ha sabido actuar correctamente.

Italia ha estado teniendo graves problemas con ciertas empresas dedicadas al turismo, que se veían sin posibilidades de salir adelante, aunque ahora gracias a este préstamo al sector del turismo, muchas verán aliviadas su situación financiera. Lo bueno de esto es que Berlusconi también sabe hacer algo bueno por su país y no simplemente salir en fotografías de Cerdeña, dejar de lado a los extranjeros y demás. Al final es un anciano que sabe pensar y eso en Berlusconi es un éxito.

Vía|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.