Una de las grandes ciudades italianas con mucha historia y cultura es Bérgamo. Es una ciudad muy recomendable para que el turista pueda disfrutar de unos días de vacaciones. Bérgamo es una ciudad en la que el turista podrá disfrutar de un ambiente totalmente medieval, debido a sus casas antiguas, edificios y calles estrechas. Bérgamo es ideal para poder viajar en el tiempo y disfrutar de una ciudad muy tranquila.

bergamo.jpg

Bérgamo es una ciudad cuya cultura es muy extensa e interesante y tiene muchos lugares donde el turista puede disfrutar de un rato de descanso y relax. Bérgamo se encuentra en una localización casi perdida en Italia, por lo que el atractivo para todos los que quieran perderse en sus vacaciones es mayor todavía. Se encuentra a unos 40 kilómetros de Milán y es una ciudad de una belleza inigualable y que atrae mucho al turista.

En esta ciudad podremos encontrar su antigua muralla, edificios de gran valor cultural e histórico y todo ello con un estupendo aspecto del medievo. Es un lugar que tiene una serie de vistas, realmente hermosas desde donde se pueden ver Los Alpes nevados, que es una maravilla poder ver algo así.

Bérgamo tiene muchos alicientes para que se pueda convertir en tu próximo destino a Italia. Es una ciudad que te sorprenderá y que te gustará por su ambiente, por su cultura, por su naturaleza y por las bellas vistas. Es una visita que merece mucho la pena para disfrutar de Italia durante unos días.

Dirección: PIAZZALE MARCONI
Tel.: (+39) 035210204
FAX: (+39) 035230184
Internet: www.comune.bergamo.it
Email: turismo1@comune.bg.it

Vía|Sobreitalia