gondolas.jpg

A la hora de dar un paseo en góndolas por Venecia se puede hacer en las góndolas habituales que tienen un precio muy elevado y también se puede optar por las clásicas góngolas low cost, que también se conocen como traghetti. Se trata de unas góndolas en las que los turistas van a tener que pagar menos dinero y la diferencia está en que en estas góndolas hay una gran cantidad de turistas que también realiza el viaje contigo, por lo que no resulta tan romántico.

Son góndolas que gozan de gran popularidad en Venecia gracias a que tienen mejores precios y es por tanto una buena idea para aquellos turistas que quieran disfrutar de la experiencia a un precio razonable, que siempre es algo muy importante. Las góndolas normales tienen un precio que puede alcanzar incluso los 100 euros en algunos casos para un paseo de apenas unos 40 minutos, mientras que las góndolas low cost el precio es realmente mucho más económico, por lo que seguro que te puede merecer la pena.

Ya depende del gusto de cada uno y si le apetece o no disfrutar de un viaje romántico en góndola, que siempre es una bonita experiencia para aquellas parejas que viajan hasta Venecia por una vez en la vida y que tienen la ocasión de disfrutar de este paseo. Si te encuentras con un presupuesto ajustado, entonces las góndolas low cost es una buena solución para disfrutar de un paseo igualmente interesante y totalmente diferente, por lo que merece la pena.

Vía | Eviajando
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.