Hay otras zonas donde los carteristas abunda y desde luego son zonas donde hay que tener especial cuidado para no dejarte engañar con la belleza del lugar , descuidando nuestro bolso. Madrid por ejemplo es una ciudad donde hay algunos lugares que son ideales para los carteristas, tales como el Rastro, el parque del Retiro, entre otros. Aquí los carteristas hacen su agosto gracias a que hay muchos turistas que no se dan cuenta de este tipo de personas cuando visitan estos lugares. Los carteristas suelen estar en muchas zonas del mundo, pero en las capitales de países y en las grandes ciudades, abundan bastante este tipo de personas.

florencia.jpg

Cuidado también en la torre Eiffel de París porque en cualquier momento puedes ser víctima de los temidos carteristas, que se disfrazan hábilmente de turistas que están visitando la torre, pero que en realidad son ladrones, algo que no todo el mundo puede apreciar. No hay que tener miedo, pero debemos tener las cosas a buen recaudo y todo bien seguro, cremalleras bien cerradas y a la vista.

Si visitamos Florencia, entonces estaremos en otro de los puntos conflictivos, ya que mientras que los turistas disfrutan de los hermosos monumentos y esculturas, los carteristas aprovechan para robar las carteras. Los turistas no siempre están pendientes a sus pertenencias, sino que se quedan asombrados de la belleza de la ciudad, de sus monumentos y demás. Todo el cuidado en estas ciudades y en cualquier destino será importante, ya que los carteristas suelen ser muy hábiles a la hora de robar.

Foto|Dondeviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.