Cuando los turistas llegan a la ciudad de Roma, lo primero que les llama poderosamente la atención, es su estupenda arquitectura, que forma parte de toda la historia de este estupendo lugar, con unos monumentos históricos, así como unos lugares con todo el encanto de una gran ciudad italiana como es Roma, una de las más románticas de este gran país. Hay plazas y zonas junto a grandes monumentos, que son estupendos para disfutar, hacerse unas fotografías y simplemente descubrirlos, porque merece la pena.

roma1.jpg

Si te apetece comprar antigüedades y otros objetos para llevarlos de recuerdo, seguro que cerca de la Piazza Navona podrás muchas para disfrutar comprando y además llevarte muchos recuerdos de tu paso por Roma, que es una ciudad que merece recordar y a la que merece mucho la pena poder disfrutar. Después de estas compras, seguro que te apetecerá tomar algo en uno de los grandes restaurantes que nos encontramos en la ciudad de Roma, que serán de tu agrado sin duda alguna.

Al ser Roma una ciudad tan especial, los turistas se sienten encantados a la hora de descubrir los bellos rincones que aguarda en este lugar del mundo, pero también al pasear por las típicas calles estrellas de Roma, que son muy acogedoras y donde los turistas podrán disfrutar mucho de su viaje. Viajar a Roma ahora en otoño es una experiencia más que recomendable y altamente agradable, sobre todo si tienes pensado viajar en pareja, porque es una ciudad muy indicada para ello.

Vía|Viajesdestinos
Foto|Blogdeturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.