Roma es una ciudad que puede visitarse durante mucho tiempo, porque tiene zonas como por ejemplo el Barrio de Trastevere, que es uno de los clásicos barrios romanos, muy cerca a la capital de Italia y que es un lugar muy atractivo porque tiene todo el encanto clásico que nos podemos imaginar de un una ciudad como Roma. Lo mejor de todo es pasear tranquilamente por sus calles, que son bastante estrechas y desde luego es una sensación muy agradable y supone un momento muy especial estar por aquí.

trastevere.jpg

En estas calles solemos encontrarnos cosas tan modernas como bares, cafés con conexión a internet y por supuesto algunos clásicos restaurantes de la ciudad de Roma, por lo que no te aburrirás durante tu paseo por este lugar tan privilegiado de Roma y tan recomendable. Es uno de los barrios que no te deberías perder durante tu paseo por Roma, porque la verdad gusta mucho a los turistas, que se encuentran un lugar lleno de contrastes y bastante tranquilo por lo general.

En esta zona nos encontramos también con algunos bares y restaurantes muy económicos y algunos muy cercanos al río. Además los medios de transporte pasan por esta zona, así que será fácil poder llegar a ella, gracias a los tranvías, que son estupendos para llegar de un lugar a otro de Roma, sin ninguna dificultad. Si viajas con tu pareja a Italia, no te olvides de este barrio romano, porque es un lugar atractivo para disfrutarlo y bastante romántico también, como algunos otros lugares de Italia.

Vía|Absolutitalia
Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.