Italia parece que está cerrando las puertas al Islam ya que con las últimas actuaciones está dejando claro que no permitirá que esta religión se extienda en un país que tiene una importancia muy relevante con respecto al catolicismo y no dejará que las personas de otras religiones puedan tener sus templos de culto.

italia-frena-al-islam.jpg

Todo esto viene a raíz de unos impedimentos para construir una serie de mezquitas donde los musulmanes puedan rezar con tranquilidad. Italia no quiere que el Islam se extienda mucho ya que haría sombra a la religión católica. Este tipo de situaciones hace que la Iglesia cada vez sea más cuestionada por algunas personas ya que no deja que otras religiones puedan rezar en sus templos y puedan estar libres por el país.

Todos los habitantes de Italia tienen derecho a tener un lugar de culto y nadie se lo tiene que impedir. Lo que se quiere en Italia es que cuando los turistas visiten el país no vean muchas mezquitas. Ciertamente este tipo de decisiones son muy lamentables ya que nos recuerdan a épocas pasadas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.