comida.jpg

La compañía Alitalia empezará ofrecer a todos los clientes de la Clase Magnífica, una serie de platos en los que destacados productos italianos, que es una forma de dar a conocer algunos de los sabores más típicos de Italia y por lo tanto es realmente una buena forma de fomentar la gastronomía del país entre sus clientes, que es algo que puede interesar mucho a los que quieran conocer estos sabores.

Se trata de una iniciativa que parte del interés de la compañía de ofrecer productos muy típicos de Italia, pero también otros productos muy interesantes que servirán para amenizar el viaje a los pasajeros de la clase Magnífica. Lo que se pretende es que cada trimestre los pasajeros puedan disfrutar de comidas típicas de diferentes zonas de Italia, para que así puedan reconocer los sabores propios de lugares como Sicilia, entre otros grandes destinos de Italia que estarán presentes en los menús de la compañía.

Es una buena idea para que los pasajeros puedan tener una primer toma de contacto con los productos que se pueden consumir en Italia, pero es también una excelente propuesta para aquellas personas que estén interesadas en disfrutar durante el vuelo con sabores muy propios de Italia. Estos menús se ofrecerán a lo largo de un vuelo de larga distancia y esperan desde la compañía tener un gran éxito, especialmente porque la gastronomía de Italia está entre las mejores de Europa y suele gustar mucho a buena parte de los turistas que viajan cada año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.