Para poder alojarse en Florencia, uno de los hoteles más recomendables por su situación y por sus instalaciones es el Hotel Villa Carlotta, que es el elegido por muchos turistas. Es un hotel de cuatro estrellas que combina elegancia y buen gusto. Se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos de la ciudad y también del aeropuerto, por lo que los turistas gozarán de un lugar privilegiado.

hotel-villa-carlotta.jpg

Las 32 habitaciones de las que consta el hotel tienen aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otros servicios. El restaurante que podrán encontrar en el hotel tiene un ambiente muy agradable, está climatizado y ofrece unos platos de muy alta gastronomía, así como buenos desayunos variados a sus clientes.

Es un hotel cuya situación hace que el turista se encuentre cerca de muchos monumentos de Florencia, restaurantes de la ciudad y otros lugares interesantes para visitar. En este hotel se aceptan animales, por lo que es otro motivo más para tenerlo en cuenta durante nuestra estancia en Florencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.