florencia-puentes.jpg

En la preciosa ciudad de Florencia los turistas disponen de hoteles diferentes que se adaptan a los gustos de cada uno de los visitantes. Un hotel para que las parejas puedan disfrutar es el Grand Hotel Minerva, que es un alojamiento de cuatro estrellas que merece mucho la pena tener en cuenta debido a que se encuentra en una zona de Florencia muy interesante y es un lugar perfecto donde disfrutar. A la hora de viajar a Florencia o a otros destinos de Italia es interesante contar con Rumbo.es, que es una opción perfecta.

Dentro de este tranquilo y elegante hotel los turistas podrán alojarse en una de las 102 habitaciones de las que dispone este hotel y en cada una de ellas se ofrece a todos los clientes baño muy completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios que completan estas atractivas y confortables habitaciones. No falta conexión a internet gratuita para que todos los clientes puedan navegar con total libertad.

Destacar también que los turistas que se alojen en este hotel van a poder disfrutar también de una piscina para darse algún que otro baño a lo largo de sus vacaciones. A la hora de comer el turista lo podrá hacer en el elegante restaurante que se encuentra en el interior de este hotel, un lugar donde se puede disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de Italia para deleite de todos los turistas. Es en general un hotel muy interesante donde los turistas pueden encontrar diferentes servicios.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.