bergamo.jpg

Milán es una atractiva e interesante ciudad de Italia que ofrece grandes opciones de cara a que los turistas puedan disfrutar, como un sinfin de hoteles baratos en Milán, pero es muy interesante conocer también algunas de las ciudades que se encuentran muy cerca de Milán, para poder conocer otros rincones diferentes de Italia y llevarse una impresión mucho más global. Un buen ejemplo de ciudad cercana a Milán es la de B´3rgamo, uno de los lugares donde todavía se respira la Edad Media y donde se puede disfrutar mucho.

Esta ciudad cercana a Milán es perfecta para los turistas que quieran conocer un lugar medieval, sobre todo porque tiene muchos edificios de aquella época, incluso algunas grandes plazas muy típicas del medievo. Es una de las ciudades que los turistas tienen en cuenta de cara a poder aprovechar el viaje y conocer otras ciudades, sobre todo si tienes tiempo de sobra para conocer esta ciudad de los alrededores de Milán, una ciudad muy especial y atractiva.

Es una ciudad que gracias a su aspecto medieval y a sus muchos monumentos antiguos, puede resultar muy interesante para todos los turistas que quieran visitarla y que quieran disfrutar de una ciudad diferente y con un toque medieval. Todo es cuestión de saber repartir muy bien el tiempo entre las ciudades que quieras conocer y disfrutar en cada una de ellas de los principales monumentos y de todo lo que te apetezca conocer, en este caso de Bérgamo, una ciudad que suele llamar la atención y que es perfecta para descubrir.

Foto|Nature

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.