catedral-de-milan.jpg

Milán está pensando seriamente una muy buena opción para poder sacar más dinero a los turistas. Se trataría de cobrar la entrada a la catedral de Milán, que es una de las construcciones más visitadas de todo el mundo y es ahora el centro de la polémica, ya que está hablando de cobrar la entrada únicamente a los turistas, mientras que los italianos que entran más a menudo no tendrían que pagar la entrada, algo que sin duda no gustará en caso de que se ponga en marcha.

Es de momento una idea que parte del arzobispo de la catedral y que lógicamente no gusta entre los turistas, ya que cobrar por entrar en un templo sagrado no es precisamente la mejor forma de atraer a turistas, aunque es una práctica que se lleva a cabo en algunos templos religiosos de España y por lo tanto no sería la primera vez. La crisis puede obligar a Milán a tomar la determinación de cobrar un pequeño precio por la entrada, para poder así obtener un dinero extra gracias a los visitantes.

Es curioso que siempre estén pidiendo esfuerzos a los turistas a la hora de implantar tasa por estar una noche en una ciudad y ahora esfuerzo para visitar la catedral, por lo que habrá que aprovechar antes de que impongan un precio para entrar a la catedral de Milán, que no es precisamente lo mejor para que los turistas puedan tomar la determinación de viajar hasta esta atractiva ciudad, por ejemplo ahora en verano.

Vía | Absolutitalia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.