roma.jpg

Se ha puesto de moda la tasa de estancia por parte de muchas ciudades y de seguro que seguirá creciendo el número de ciudades que cobran a los turistas por estar en las ciudades, algo insólito y que desde luego no es muy agradable. Ahora es Roma la ciudad que ha pensado en cobrar a los turistas que visiten la ciudad y que se dejen un buen dinero en hoteles y restaurantes. Nunca es suficiente y ahora se pretende cobrar a los turistas hasta 5 euros por estar tres noches.

Parece un plan para poder aprovecharse de los turistas y sacarle mucho dinero, porque entre todas las visitas la ciudad de Roma obtendría unos buenos ingresos. Es una pena que siempre el turista tenga que ser el que pague por la economía mundial y ahora todo el mundo quiera sacar dinero al turista que está durante unos días en la ciudad de Roma o en cualquier otro lugar del mundo. Seguro que habrá muchos turistas que no querrán pagar una tasa, sobre todo cuando ya tienen que pagar un dinero por el vuelo, alojamiento y demás.

Es una tasa para los turistas con la que se quiere conseguir un dinero extra y a partir de la decisión de Obama de cobrar a los turistas por la entrada a los Estados Unidos, algunas ciudades han decidido hacer lo mismo con los turistas que llegan a estos lugares. Roma es una de las ciudades que está pensando en aplicar esta tasa para los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.