lucca.jpg

Los turistas que realizan un viaje hasta Italia suelen buscar en ocasiones ciudades antiguas, como es el caso de Lucca, una ciudad muy antigua que se encuentra en plena Toscana, una zona de Italia muy romántica y con untoque clásico que suele gustar mucho a los turistas. Lucca es una ciudad a la que acuden muchos turistas cada año, que disfrutan de los encantos naturales de este lugar tan sumamente agradable y que resulta encantador para todos los turistas que lo conocen.

En esta ciudad se encuentran ruinas muy antiguas, lo que ofrece a los turistas muchos monumentos y construcciones antiguas por descubrir, pero Lucca es además una ciudad muy agradable desde el punto de vista natural y tiene una serie de paisajes que gustan a todos los turistas que visitan cada año esta típica ciudad medieval, una ciudad en la que podremos conocer por ejemplo la catedral de San Martín y otros monumentos y construcciones muy antiguas.

Durante el verano se suelen celebrar una serie de eventos y actividades como algunos festivales de verano, que suelen ser eventos que gustan mucho a los ciudadanos y también a los visitantes que llegan cada verano. Lucca es una ciudad que todavía guarda esa esencia medieval de las ciudades italianas y que tiene muchos encantos para que cualquiera de los turistas que viajen a ella, puedan descubrir y disfrutar esta ciudad tan sumamente atractiva y tan sugerente, por lo que es una de las ciudades a teneren cuenta en todo momento.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.