baffetto-pizzeria.jpg

En Italia la comida estrella es la pizza y prácticamente todos los turistas que vienen a este país no se van sin haber probado alguna de sus muchas y excelentes pizzas. Hay muchas ciudades donde se pueden comer pizzas de muy buena calidad con un sabor extraordinario y hoy os vamos a aconsejar un restaurante en el centro de Roma que sin duda os encantará. Se llama restaurante Da Baffetto y es muy popular en Roma por su calidad y servicio.

En este restaurante que se encuentra al lado de la Piazza Navona nos vamos a encontrar con un lugar típicamente italiano ya que la decoración es realmente bonita de ver. Nada más llegar podemos ver que es un local ya antiguo y la decoración del interior es realmente curiosa ya que podemos ver fotografías de personajes famosos. Es un restarurante muy popular y acuden todo tipo de personalidades importantes y desde luego muchos turistas.

En el restaurante no sólo podrán probar una de mas mejores pizzas del mundo con sus diferentes variedades ya que además pueden probar todo tipo de comidas italianas como son las pastas frescas pero el plato estrella como no podía ser de otro forma son las pizzas. Además es muy aconsejable pedir como entrante el famoso pan de ajo o Bruschette que os dejará un buen sabor de boca por su sabor y textura tan exquisitas.

Por el precio no deben preocuparse ya que es bastante económico. Por ejemplo una comida buena y de la que puedan salir satisfechos os puede costar una media de 15 euros que no está nada mal. Es un restaurante muy recomendable ya que además del servicio, precio y sabor de las comidas se podrá comer en un ambiente muy agradable.

Foto|Wired2theworld