Ahora que han pasado las navidades y podemos disfrutar de algunas vacaciones, un buen destino para salir de nuestra rutina puede ser Milán que es el centro universal de la moda, del shopping y de todo lo que tiene que ver con el estilo y forma de vestir, ya que es en Milán donde vamos a encontrar muchas más cosas que hacer de las que te imaginas.

milan.jpg

Milán es una de las grandes ciudades del mundo, primeramente por su arquitectura, grandes iglesias y construcciones que son un deleite para los turistas, pero también por la gran diversidad en cuanto a tiendas de moda y grandes firmas se refiere. Todo el turista que tenga un presupuesto muy pero que muy amplio, podrá satisfacer sus necesidades con shopping a todo tren y por todo lo alto.

Además de las grandes firmas siempre queda espacio para tiendas con precios más normalitos y donde los turistas de a pie pueden realizar sus compras. Milán es una ciudad que te sorprenderá cuando la visites y te dejará un buen sabor de boca, ya que también tiene una variada gastronomía, que hace que el turista se sienta muy satisfecho con su visita.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.