Hoy en día hay muchas novedades en lo que respecta a las góndolas en Venecia. Ahora se ha puesto de moda una góndola que ofrece masajes mientras disfrutas de tu paseo. Se trata de El Cassanova Beatuy & Wellness Center, que pertenece al hotel Cipriano, que nos ofrece un tratamiento completo de spa durante nuestro paseo por una góndola. Es una experiencia fascinante que se está haciendo famosa y que te permitirá disfrutar mucho más de un atractivo paseo en góndola, así que es una buena oportunidad.

gondola.jpg

Gracias a este hotel podemos disfrutar de una serie de masajes por una persona especializada durante nuestro viaje en la góndola. No debemos temer por nuestra privacidad, ya que se hace en una zona muy separada de la vista de las personas y de esta manera podrás relajarte mucho. Es una manera de sentir el movimiento de la góndola y sentir las manos expertas del masajista o la masajista, así que la idea es cuanto menos tentadora y muy excitante someterte a un masaje al aire libre.

La idea está teniendo mucho éxito y las góndolas están perfectamente acondicionadas para que la persona pueda sentirse bien y sin preocuparse de que por los alrededores pueda haber alguien mirando, porque la distancia es bastante grande. Es un tratamiento con una serie de aceites naturales y todo muy agradables, lo que facilita que nuestro viaje sea una experiencia muy completa y agradable, así que es algo que no te deberías perder, sobre todo si tienes la oportunidad.

Foto|Poreuropa
Vía|Poreuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.