El Efecto Schumacher será muy bien aprovechado por agencias de viajes de Italia y Alemania, ya que la reaparición del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 es un momento importante y que nunca nadie pudo imaginar, ya que a sus 40 años Michael volverá a competir y lo hará en Valencia, en un GP repleto de emociones aunque no tendrá a Alonso, que será una gran pérdida para esta carrera en su casa, donde el año pasado no tuvo una buena actuación por un toque por atrás en las primeras vueltas.

schumi.jpg

Lo cierto es que las agencias ya están reservando muchos viajes con entradas al GP de Europa que se celebrará a finales de agosto en Valencia y ciertamente es lo mejor que puede pasar en la crisis, la reaparición de una de las grandes figuras de la Fórmula 1, la persona que más títulos ha ganado hasta el momento y ciertamente será complicado que nadie le supere. Esta gran reaparición será un gran aliciente para muchos aficionados.

Es por ello que las agencias se «están poniendo las botas» con esta reaparición, que es un momento muy especial que nadie se querrá perder y de seguro que las entradas prácticamente se agotarán para poder ver al alemán pilotar el coche de Massa, que por cierto se está recuperando con gran rapidez y ha salido ya del hospital, algo de lo que nos alegramos. Esta carrera será especialmente emotiva y muy agradable de ver. Las agencias de viajes están encantadas por esta reaparición.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.