Italia está preparando el tren del futuro, que estrenará en 2011. La empresa Nuovo Trasporto Viaggiatori está preparada para cambiar el concepto que tenemos de los trenes y preparará un tren con un diseño diferente, amigo del medio ambiente y demás. En este año se lanzará unos 25 trenes con el diseño similar al que se puede ver en la fotografía, que ciertamente es bastante moderno y atractivo. La compañía dice que muchos trayectos que se realizan ahora reducirán su tiempo con este nuevo tren, que seguro será un gran éxito.

tren-futurojpg.jpg

Además del diseño, este tren será muy confortable, que es algo importante. Todo el interior será diseñado por diseñadores italianos, que le darán un toque típico de Italia, que irá a juego con su imagen exterior. Es un tren que está gustando mucho y que se espera con ansias por parte de todos. Los viajeros podrán disfrutar lo a partir de 2011, por lo que no queda mucho tiempo para ver de cerca uno de estos grandes trenes y del que os hablaremos en breve, cuando se conozcan más datos.

Estos trenes cuidarán del medio ambiente ya que estarán hechos por materiales en su mayoría que se podrán reciclar, que es un dato importante, pero además serán trenes que contaminen un porcentaje menor que lo que lo hacen los trenes actuales, algo fundamental para el futuro y en eso también han pensado las personas que están haciendo este tren del futuro, que llegará en 2011 y en el que todos nos podremos montar pronto.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.