catedral-catania.jpg

Dentro de las ciudades de Sicilia para disfrutar nos encontramos con la espectacular ciudad de Catania, una ciudad que ofrece a lo largo de todo el año una serie de posibilidades estupendas. Cerca de esta ciudad está el famoso volcán Etna y es sin duda uno de los grandes iconos de la zona.

Se debe tener en cuenta que es una ciudad espectacular en cuanto a sus atractivos culturales se refiere y es una buena ciudad donde se puede disfrutar de diferentes posibilidades como la catedral de esta ciudad, que está entre las grandes de toda Italia y junto a ella nos encontramos con la plaza de la Catedral, que es otro de los puntos de interés de esta atractiva ciudad que tanto suele gustar entre todos los turistas a la hora de viajar.

Para los turistas también las zonas verdes suelen ser espectaculares en Catania y dentro de esta ciudad podemos disfrutar con los famosos jardines Bellini, que es una zona verdes impresionante, tanto como es el caso del castillo Ursino, que es otra de las construcciones que se deben conocer durante un viaje por tierras italianas. Catania es considerada un lugar realmente interesante para que las parejas puedan disfrutar de un buen verano. Tampoco se debe olvidar que la buena gastronomía de este punto de Italia es otro de los alicientes a tener en cuenta para realizar un viaje lo más completo posible durante el verano.

vía | Italia
Foto | Flickr