hotel-parejas.jpg

Los turistas que busquen disfrutar en Roma de unas vacaciones muy especiales, pueden elegir al Cardinal Hotel St. Peter como alojamiento durante las vacaciones. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas destacado en primer lugar porque tiene unas previstas vistas al Vaticano y permite que los turistas disfruten de unas vacaciones perfectas. También es importante tener en cuenta las ofertas de cruceros desde Venecia, que es una alternativa interesante.

En este hotel se ofrecen unas 133 habitaciones realmente completas, con decoración muy agradable y perfectas para que las parejas disfruten. En cada habitación los turistas pueden disfrutar de baño completo con bañera de hidromasaje, además de televisión de pantalla plana, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas disfruten de unas vacaciones realmente perfectas. Es una de las opciones a tener en cuenta para pasar unas vacaciones tranquilas en la ciudad de Roma y es muy recomendable para las parejas que quieran estar en Roma.

También el hotel ofrece una piscina al aire libre para que las parejas puedan disfrutar durante sus ratos de ocio. Por otro lado se ofrece conexión Wifi totalmente gratuita, así como un desayuno buffet libre perfecto para que los clientes puedan tomar todo lo que deseen. Para disfrutar en Roma este hotel cercano al Vaticano puede ser una de las opciones preferentes para disfrutar de unas vacaciones realmente muy románticas. Gracias a este hotel los turistas tendrán muy cerca los principales monumentos de Roma, además de la oportunidad de conocer el Vaticano en caso de que los turistas deseen.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.