El GP de Fórmula 1 que se acaba de disputar en Monza, ha acabado con la victoria merecida del brasileño Barrichello, que ha realizado una buena carrera y eso que partía desde la quinta posición, pero poco a poco ha podido hacerse con el mando de la carrera, para finalmente conseguir esta nueva victoria, lo que sumado a la segunda posición de Button, deja el mundial muy abierto a falta de cuatro carreras, ideal para que los aficionados puedan disfrutar todavía.

barrichello.jpg

Button o Barrichello será el campeón de Fórmula 1 y desde luego quedan muchos puntos en juego, por lo que lo más lógico es que se pueda tener campeón en las dos últimas pruebas o incluso llegar al final con esa incertidumbre. De momento hay que disfrutar de una carrera que ha sido apasionante y que ha tenido como protagonista a Barrichello con esta victoria, pero también destacar el accidente de Hamilton en la última vuelta, un suceso que no ha tenido repercusiones en la integridad del inglés.

Fernando Alonso ha terminado quinto, que no es ni mucho menos una mala posición, sobre todo tras ver la salida, que ha sido bastante mala. Monza siempre es un lugar especial para este tipo de deportes, además de ser la casa de Ferrari, es un circuito atractivo y donde se alcanzan velocidades muy altas, que es algo que nos gusta ver a los aficionados a la Fórmula 1. Barrichello deja el mundial todavía interesante hasta el final, por lo que Button no se puede dormir.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.