Imaginen que tienen preparado un viaje a Venecia y se encuentran con que el nivel del mar ha subido tanto que no les hace góndolas para andar por la ciudad. Venecia ha sufrido en los últimos días una de las grandes inundaciones de su historia y en la que los turistas se han visto con el agua casi hasta el cuello. No deja de ser curioso ver turistas que se han podido ver haciendo fotografías en la Plaza San Marcos.

Marea Alta Venecia

Obviamente al turista lo que le gustaría es visitar Venecia como siempre la ha visto, pero si se encuentra una situación de este tipo, lo normal es que no le importe mojarse con tal de ver los monumentos más interesantes y hacerse fotografías en ellos. Lo que no vamos a hacer es quedarnos en el hotel metidos.

Merece la pena mojarse para visitar Venecia, ya que es una forma diferente. Esta marea alta, que es como se conoce a la inundación, era algo que no ocurría hace ya muchos años y que ha sorprendido a muchas personas. No es una situación habitual pero los turistas, en su mayoría están visitando la ciudad igual.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.