museos-vaticanos-italia.jpg

Durante todo el año son muchos los turistas que realizan un viaje a Roma y de paso pasan por el Vaticano, que siempre es una propuesta cultural y religiosa muy interesante para todos los turistas. Desde ahora los turistas que dentro de Vaticano quieran visitar sus museos, comprar algún que otro recuerdo y demás no podrá pagar mediante tarjeta de crédito, algo a tener en cuenta para llevar dinero en efectivo a la hora de visitar el Vaticano. Lo mejor para disfrutar de unas vacaciones económicas es encontrar alguna oferta de vuelos a Roma antes de viajar.

Esto se debe a que de forma temporal el Banco Central de Italia ha bloqueado todos os pagos electrónicos y por lo tanto no se permite pagar con tarjeta de crédito en estos momentos dentro del Vaticano. Ciertamente es una de las visitas habituales para los turistas interesados que se alojan en Roma y que disponen de tiempo suficiente.

Es sin duda algo muy curioso que está vigente desde el 1 de enero de este año por una serie de incumplimientos por parte del Vaticano, por lo que es una medida que puede ser molesta para todos los turistas que habitualmente hacen pagos con su tarjeta de crédito y que a la hora de visitar el Vaticano y hacer algunas de las visitas turísticas, tendrán que hacer el pago en efectivo. De todos modos no se espera que esto pueda afectar el turismo en el Vaticano ni tampoco a la compra de souvenirs por parte de los turistas, que es un negocio redondo para el Vaticano.

Vía | Mallorcadiario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.